articulos de tecnologia Fundamentos Explicación



Aquí explicamos qué criterio seguimos para propagar comentarios. Aquellos usuarios que no sigan estas normas de cordialidad no verán sus opiniones en nuestra web:

La verdad es que es un problema un poco extraño. Parece que en algún momento no la desconectaste correctamente de algún equipo y no la lee perfectamente. Si no puedes usar alguna de las aplicaciones que te indicamos, te recomendamos que pruebes a conectarla a algún equipo más para ver si la lee.

¿Cuánto subirán las pensiones y en qué fechas se cobrarán los pagos suplementarios retroactivos? 25

matias 29 octubre, 2014 Holaa mi memoria no habre las fotos ni música y videos la prove en la compu y no aparece . En mi celu no la lee y marca como ingresar contraseña . Q hago por favor !!! Para recuperar todoo ayudenme . Gracias y saludos.

Organizar las lecturas, comprar libros y conocer a otros lectores nunca ha sido tan dócil como ahora

El periodista Jon Sistiaga anuncia que su hija ha superado un cáncer: "Ha sido horroroso pero hemos hato"

Susan 2 enero, 2014 Hola tengo una maleable micro sd de 32GB la usaba en un movil (samsung s3) hace un mes que no lo reconoce, el primer dia que me aparecio ese mensaje, intente ver los datos desde el PC pero ni lo reconoce.

Gabii GH 15 septiembre, 2013 Hola. necesito ayidaa!!! Hace unos dias trate de copiar unos videos que tengo en una memoria a otra y buum!! Desaparecieron los datos! Porfavor ayudenme u.u quiero reproducir los videos y me aparece error

Es la “resistencia” que crean las bobinas de los imanes del altavoz que hay en el auricular. Esto digamos que es universal en los auriculares puesto que suele ser de 32 ohmios.

Estos estudios, basados en procedimientos científicos, deben adaptarse a cada producto concreto para determinar los cambios que experimenta durante su conservación y que influyen en su calidad. Para la evaluación, se tienen en cuenta tanto los límites de calidad que fija el consumidor como la legislatura específica del alimento.

ramses 27 noviembre, 2015 Cualquiera que me pueda ayudar mi memoria externa me aparece como vacia cuando la pongo en el cel y me pide que enlace web la formatie y cuando la pongo en la pc me pide que genere un formateo ayudenme no quiero perder todas mis fotos que puedo hacer que le ocurre ayudenme porfavor

Adriana 4 abril, 2013 Hola! Tengo una memoria SD que funciona acertadamente en la cámara pero que de un tiempo a esta parte no puedo acertar desde computadora. Antiguamente la leía sin problemas en la notebook.

isabel 9 marzo, 2015 Hola me llamo Isabel y mi plástico sd la he introducido en el pc y al principio parece que iba aceptablemente pero… luego me decía que tenía que formatearla y la he introducido en la cámara de fotos y me decía error de plástico.

Lo primero que debes hacer es una comprobación desde un ordenador, sino tienes unidad, pues vete a la casa de tu vecino que seguro tiene individualidad. Tenemos que revisar que el comba del ordenador está bien de la posterior forma:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *